BERCOSE

LOGÍSTICA

Nuestra división de Logística, está especializada en servicio dedicado; tanto en carga general como en producto a granel. Con una flota propia adaptada a las más exigentes normativas CE, que aportan la mayor fiabilidad a la hora de transportar sus mercancías .

Cubrierndo todo el territorio nacional, con especial presencia y rutas desde los Puertos marítimos de Tarragona y Barcelona. 

Entendemos que la logística es una parte fundamental del éxito de una buena distribución. Por lo que nuestro compromiso es permanente y firme con nuestros clientes.

RECOGEMOS, TRANSPORTAMOS Y DISTRIBUIMOS SUS MERCANCIAS EN TODA ESPAÑA

TE AYUDAMOS CON TU LOGÍSTICA

BERCOSE LOGÍSTICA

Con nosotros encontraras:

FLOTA DE VEHÍCULOS: disponemos del transporte más adecuado para ti.

SEGURIDAD Y FIABILIDAD: Seguimos el estricto cumplimiento de la normativa europea de seguridad, conducción y fiabilidad y respeto al medio ambiente. 

GRUAS: SERVICO COMPLETO Y MODERNO “SISTEMA SMART”: Mantenemos un sistema de servicio de grúas municipales en diferentes municipios de la provincia de Tarragona. Todas nuestras grúas están equipadas con tecnología Smart para facilitar la operatividad del servicio.

GESTIÓN INTEGRAL DE APARCAMIENTOS: Disponemos de infraestructuras preparadas para ofrecer el control, gestión, seguimiento de cualquier aparcamiento.

SERVICIOS A MEDIDA: recepción y control de mercancías, carga y descarga, confrontación,… podemos darte la solución a tu problema creando un plan específico para quien lo necesite.

MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL

¿DÓNDE PUEDES CONTAR CON NOSOTROS?

Ofrecemos nuestros servicios de forma nacional e internacionalmente, convirtiéndonos en un operador de prestigio y de referencia en el sector del transporte.  

NACIONAL

Operamos y damos respuesta en todo el mercado nacional, desde nuestras oficinas centrales situadas en Reus.

INTERNACIONAL

Bercose es sinónimo de profesionalidad. Trabajamos para ayudarte a desplegar tu empresa como si fuera nuestra.​