CREEMOS UN GRAN EQUIPO

UNA BUENA INTERACCIÓN CONTRIBUYE A MEJORAR Y CAPTAR OPORTUNIADADES

Bercose representa un nuevo concepto innovador Business to Business en respuesta a cualquier empresa. Conseguimos una plantilla formada, preparada, motiva y adaptada a lo que tu negocio necesita. 

Tenemos los mejores certificados en gestación de Calidad, Medioambiente y Salud y Seguridad en el trabajo (ISO 9001, OSHAS 18001 e ISO 14001).

Queremos ser su mejor opción dándote una respuesta contundente y personalizada en función de tu empresa, donde haya una necesidad, Bercose es su mejor respuesta.

EL MEJOR EQUIPO HUMANO

UN TRABAJADOR PREPARADO, FORMADO Y MOTIVADO ES UN TRABAJADOR PRODUCTIVO

Bercose busca la excelencia en el trabajo y la productividad, para ello, seleccionamos a los mejores profesionales preparados para cada empresa. Creemos en el capital humano como valor sostenible en una empresa.

Disponemos de una amplia gama de soluciones realices y eficaces que incluye diferentes servicios profesionales. 

Bercose apuesta por la formación permanente. Por lo que nuestros trabajadores se encuentran totalmente actualizados en sus sectores.

austin-distel-mpN7xjKQ_Ns-unsplash

PERSONAL CUALIFICADO

EXTERNALIZAR TUS PLANTILLAS ES UNA GRAN DECISIÓN

Una buena comunicación con nuestros clientes es fundamental para lograr los mejores resultados. Para ello, necesitamos conocer cada organización, buscando conectar y empatizar para trabajar conjuntamente. 

Ofrecemos un extenso conocimiento del mundo empresarial.

Comprendemos la importancia de los servicios auxiliares, por ello, estamos comprometidos con la calidad de nuestros equipos, buscando favorecer la comunicación entre empresas.

 

NUESTROS SECTORES

ELEGIMOS POR TI AL MEJOR PERSONAL

Atención al cliente

Call Center

Envasado

Materias primas

PRL (prevención)

Carretillero

Logística

Mozos de almacén

Gruas municipales

Operarios de limpieza

Personal de seguridad

Control de accesos

Conserjería